¿Por qué generaciónOP?

generaciónOP nace de la idea de buscar igualdad de oportunidades para las nuevas generaciones de estudiantes.

Todo comenzó cuando un chico que trabajaba con nosotros vio necesario dejar un ciclo de universidad en su último año de carrera para poder ahorrar y continuar estudiando más adelante. Esta persona ganaba un sueldo de practicante de una empresa reconocida, se encontraba estudiando una de las carreras más pedidas que hay, en una universidad de primer nivel y tenía un excelente desempeño académico. ¿Acaso no había nadie que pueda ofrecerle un préstamo para que termine su carrera? Esta pregunta nos marcó. Con eso en mente empezamos por este camino de invertir en la nueva generación de estudiantes ofreciéndoles préstamos que los ayuden a terminar sus carreras y asesorías para que encuentren un buen trabajo… y aquí nos tienen…

 

Diego Llona, CFA

Economista graduado de LSE en Londres y certificación CFA. Cuenta con +8 años de experiencia en la industria financiera, con énfasis en inversiones y gestión de balance. Apasionado por la igualdad de oportunidades y creyente del potencial transformacional de la educación.

 

Sergio Pancorbo, MSc

Ingeniero mecánico graduado de la PUCP, con maestrías en administración en IESE-ISE y política pública en Harvard. Cuenta con +12 años de experiencia en estrategia, finanzas e innovación. Perseverante retador del status quo y ávido promotor de las conexiones humanas.